Athletic | Kepa, presentado: "Un cúmulo de cosas me atraían del Chelsea" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Kepa, presentado: "Un cúmulo de cosas me atraían del Chelsea"

El portero internacional de Ondarroa ya es un blues más

El Chelsea FC ha presentado al exjugador del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga tras depositar su cláusula de 80 millones de euros en la LFP y después estampar su firma en un contrato por 7 años con los 'blues'.

Al completar su traslado al Chelsea el meta de Ondarroa ha dicho que "es una decisión muy importante para mí, para mi carrera y también para mi vida personal", explicaba.

Sin mencionar al Athletic Club

"Muchas cosas me atrajeron del club, todos los títulos que ganó, los otros jugadores, la ciudad, la Premier League inglesa. Es una acumulación de cosas, y estoy muy contento de que el Chelsea haya decidido confiar en mí y de que me acoja tan bien", señalaba Kepa, quien puede debutar este mismo sábado.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, agregó que "Kepa es un talento que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos muy entusiasmados con su llegada. Él ya ha demostrado una calidad y consistencia fantásticas y será una gran parte de cualquier éxito que el Chelsea tenga en los próximos años. Su contrato a largo plazo refleja la creencia que tenemos en él y miramos hacia las próximas temporadas con una enorme sensación de optimismo".

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 08 de agosto de 2018. 23:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *