Athletic Club | Álex Remiro Renovacion al Alza tras Marcha de Kepa
Secciones

Alex Remiro también coge la estela de Kepa

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 09 de agosto de 2018. 08:56
Álex Remiro destacó el curso pasado en el Huesca.
Álex Remiro destacó el curso pasado en el Huesca.

Como sucediera con su compañero de demarcación en el Athletic Club de Bilbao y ahora gran rival por el puesto, Iago Herrerin, Álex Remiro también va a poder renovar en condiciones ventajosas con la entidad que preside Josu Urrutia favorecido por los 'brujuleos' de Kepa.

La fortaleza del Cascantino, que acaba contrato el 30 de junio de 2019, en la negociación se ha disparado con la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea, ya que parece llamado a ser el hombre del futuro bajo los palos y puede que incluso del presente si Eduardo Berizzo así lo define.

A sus 23 años es un chaval con las ideas bastante claras. No quería ser un eterno suplente de un posible mito rojiblanco, por lo que se resistía a firmar, ahora las tornas han cambiado 180 grados.

Por su parte la SD Huesca que sigue esperando por Álex Remiro parece ver difuminarse su deseo. El club oscense estaría encantado de volver a tener en calidad de cedido al portero de Cascante en su primera temporada en la máxima categoría, tras el gran rendimiento que el joven guardameta tuvo el pasado curso.

Pero mucho se temen que el regreso a El Alcoraz no será ya posible si se desbloquean las negociaciones entre el Athletic Club y el navarro para su renovación y pasa a competir por la titularidad en San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *