Athletic | Kepa Arrizabalaga primeras palabras con el Chelsea
Secciones

Kepa: "Me seducía formar parte de la Premier League"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 09 de agosto de 2018. 10:32
Kepa durante la sesión de fotos con su nuevo equipo
Kepa durante la sesión de fotos con su nuevo equipo

Kepa Arrizabalaga, ex del Athletic Club de Bilbao ya está en su nueva casa, Londres. El portero bizkaino ha concedido una entrevista que se ha publicado en la app oficial del Chelsea.

Sus primeras palabras como blue:

"Es una decisión importante en mi vida futbolística y personal el dar el paso al unirme un gran club. Me sedujo un poco todo. Todos los títulos que ha ganado en los últimos años, la plantilla que tiene, la ciudad, la Premier... Al final ha sido un cúmulo de cosas lo que han hecho que tomara la decisión. El club también ha hecho una apuesta importante por mi y estoy muy contento de estar aquí", resaltaba.

El de Ondarroa también se confiesa un fiel seguidor de la Premier League en la que podría debutar próximamente. "La Premier es una liga que desde pequeño he seguido. Me gusta como se juega en Inglaterra aquí el fútbol, como se vive, como se llenan todos los estadios, como la gente disfruta con mucho respeto siempre y sobretodo a la velocidad a la que se juega. Todos los grandes futbolistas que juegan aquí. Me seducía también la idea de ser uno de ellos y de participar en todo este evento como es la Premier League".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *