Es Noticia
Kepa quiere hacer historia con el Chelsea

Kepa quiere hacer historia con el Chelsea

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Kepa, posa como Blue, a su llegada al Chelsea
Kepa, posa como Blue, a su llegada al Chelsea

El de Ondarroa ha llegado con hambre y ganas de títulos con el Chelsea. Este mismo sábado quién sabe si podría firmar su primera actuación en la Premier en el debut de los de Sarri. Kepa ha comentado cuales son sus aspiraciones con los Blues.

Los objetivos que se plantea con el Chelsea

"Un club como el chelsea pelea todo los años por los títulos. Al final todos queremos ganar cuantos mas títulos sean mejor. Me gustaría que me recordasen muchos años como el portero que hizo historia o que ayudó al club a ganar títulos. En lo personal, que me recordaran como una buena persona"

Sus nuevos compañeros

"Conocer conozco a todos los jugadores, pero tengo relación con jugadores españoles con los que he coincidido en las categorías inferiores de la selección española o en la absoluta. Antes de venir aquí he hablado con ellos y las referencias que han mandado tanto Azpilicueta, Morata y Pedro han sido magníficas. Serán un punto de apoyo importante para mí estos primeros días. En este vestuario hay jugadores de talla mundial como Kante, Hazard, Giroud, que ha ganado el Mundial"

César Azpilicueta, uno de los deseados por el Athletic, compartirá vestuario con Kepa en Londres
César Azpilicueta, uno de los deseados por el Athletic, compartirá vestuario con Kepa en Londres

 Maurizio Sarri, su nuevo entrenador

"Tengo muchas ganas de trabajar con Sarri. Al final estoy deseando empezar mañana. Las referencias, lo que se de él, es todo magnifico, por lo cual estoy deseando comprobarlo yo en primera persona.Tenemos una temporada ilusionante por delante"

"El estilo de juego del entrenador se puede parecer en cierta medida al juego que se hace en la selección española.. Muchos equipos lo intentan hacer, no es fácil, pero con las cualidades que tengo encajo en su manera de pensar y jugar. A Sarri le gusta atacar, presionar arriba, ser protagonista en los encuentros. Me siento identificado con esa manera de ver el fútbol"

Mensaje a su nueva afición

"Quería transmitirles ilusión, ganas de trabajar ante una temporada ilusionante y ojala al final de temporada podamos celebrarlo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando