Es Noticia
Herrerín sufre una lesión en el bíceps braquial

Herrerín sufre una lesión en el bíceps braquial

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Remiro y Herrerín son las dos opciones para la portería.
Remiro y Herrerín son las dos opciones para la portería.

Malas noticias para Iago Herrerín, del que ya se conoce el alcance de la lesión en el brazo derecho que le obligaba a retirarse del entrenamiento en Lezama este jueves durante un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

El meta bilbaíno sufre "una lesión muscular en el bíceps braquial derecho", según desvela el parte médico emitido por el club, que añade que "se le efectuarán pruebas complementarias", por lo que está "pendiente de evolución.

Herrerín sintió molestias al sacar un balón y se tuvo que retirar, siendo sustituido en su lugar bajo palos por el joven cancerbero de 1'98 de estatura Hodei Oleaga.

Este contratiempo impedirá a Herrerín viajar a Alemania, donde el Athletic disputa este fin de semana los dos últimos amistosos de preparación, frente al Hannover y el Augsburgo. Habrá que ver si puede llegar al inicio de LaLiga Santander, el 20 de agosto ante el Leganés.

Álex Remiro, que luchará con Iago por hacer con la titularidad de la portería rojiblanca tras la marcha de Kepa al Chelsea, sería quien, en un extraño giro del destino, iniciase la temporada bajo los palos de San Mamés.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Ramon

    80 kilos hay que saver invertir en traer un buen delanetero Centro.

  2. Miguel

    Es el destino. Remiro es un gran portero. Seguro que lo har muy bien. El puesto de la portera est muy bien cubierto y tenemos 80 kilos ms. De maravilla. Aupa Athletic.

Cargando