Chelsea | Kepa Arrizabalaga Sobre su Adios al Athletic Club
Secciones

Kepa: "Al Athletic no le interesa que sus jugadores se vayan"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 09 de agosto de 2018. 17:09
Kepa Arrizabalaga hace juegos malabares en Londres con un balón
Kepa Arrizabalaga hace juegos malabares en Londres con un balón

En Londres ya conocen un poquito más al meta del impronunciable apellido, Kepa Arrizabalaga, ex del Athletic Club de Bilbao, que ha pasado este jueves por la sala de prensa del Chelsea.

El de Ondarroa ha desvelado como fructificó su marcha de San mamés tras abonar los 80 millones de su cláusula al Athletic.  "Llegué el 23 de mis vacaciones y unos días después ya supe que el Chelsea se había interesado en mí. Hubo ofertas anteriormente, pero el Athletic es un club al que no le interesa que sus jugadores se vayan", comentó.

En Bilbao siempre escuecen las salidas precipitadas del Athletic más aún al firmar en enero un contrato de larga duración hasta 2025. "Cuando firmé el contrato con esta cláusula no estaba pensando en salir. Firmé porque estaba conforme y después de unos meses que se habló mucho de mí estaba contento", despejaba.

Sin olvidar sus 'cuernos' de la negociación interruptus con el Real Madrid de Florentino Pérez y Zidane: "En enero tuve una situación en la que era libre de negociar con cualquier equipo. Hubo negociaciones con diferentes equipos y creí que lo mejor era seguir en el Athletic. Lo hice convencido. Ahora comienza una nueva etapa para mí", aseveraba en la capital inglesa.

Aparte de triunfar en Stamford Bridge deberá sportar el peso de ser el portero más caro de la historia. "No miro el precio. El Chelsea ha hecho una gran apuesta por mí, estoy muy contento de estar aquí; trataré de responder. La presión será la que me ponga yo mismo. Soy una persona que se exige mucho. Aunque haya sido más caro o menos, siempre quiero hacerlo".

2 comentarios

  1. Sin demostrar casi nada te vas del Atheletic y cuando falta muy poco para el.comiezo de la temporarada,yo te diria de verdad cientes la filosofia del Atheletic? deverias de leer lo que publico Juan Carlos Latxaga hayer de tu marcha y del futbol en general unas verdades como un castillo!!!

  2. ME HAS DECEPCIONADO A MI A TODO UN PAS. SI TANTO QUIERES AL ATHLETIC, PORQU TE HAS IDO. HIPCRITA Y PESETERO.QUE TE VAYA BONITO CHAVAL !!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *