Athletic Club | Mejores Paradas de Álex Remiro en el Huesca
Secciones

Remiro, de El Alcoraz al arco de San Mamés

Álex Remiro tras subir a Primera con el Huesca.

La marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea ha despejado de un plumazo, o clausulazo, en panorama de la portería del Athletic Club. Las matemáticas, en este caso, traducidas a 80 millones, han terminado por aclarar la identidad de la dupla de guardametas con los que Eduardo Berizzo se quedará esta temporada. Iago Herrerín y Álex Remiro pelearán por ser el nuevo dueño del arco de San Mamés. El de Cascante, tras la inoportuna lesión del meta bilbaíno, puede ser, además, quien ocupe la titularidad bajo palos en el partido inaugural de LaLiga 2018-2019 ante el Leganés, jugando así su primer partido oficial como león.Tras dos cesiones consecutivas , en el Levante y el Huesca, Remiro tiene hambre de hacer un nombre en el Athletic Club. Y ya ha dejado claro que no ha regresado para ser suplente.

En el conjunto granota apenas jugó cuatro partidos. Debutó como titular en los dos primeros encuentros de liga 2016-2017 y logró mantener la portería imbatida, pero después perdió la titularidad en favor del exleón Raúl Fernández. Valverde le repescó en enero de 2017 tras la lesión de Kepa y la cesión de Herrerín al Leganés.

Remiro ha destacado en el Huesca.Pero en El Alcoraz tuvo la oportunidad de demostrar todas las virtudes que encierra en su 192 centímetros de estatura. Fue pieza clave en el ascenso del conjunto oscense a Primera, siendo uno de los porteros menos goleados de la Liga 1|2|3: 38 tantos recibidos en 41 titularidades y 15 puertas a cero.

Si no tuviste la oportunidad de seguirle, aquí recordamos algunas de las mejores paradas de Remiro.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 10 de agosto de 2018. 10:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *