Athletic Club | Parte Médico Alcance Lesión Iago Herrerín
Secciones

Herrerín se pierde el inicio de Liga

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 10 de agosto de 2018. 17:29
Iago Herrerín junto a Yeray (Foto Athletic Club).
Iago Herrerín junto a Yeray (Foto Athletic Club).

Las pruebas complementarias no han traído buenas noticias a Iago Herrerín. El alcance de la lesión en el brazo derecho que le obligó a retirarse del entrenamiento en Lezama el jueves le impedirá iniciar LaLiga bajo la portería de San Mamés el día 20 ante el Leganés.

El meta bilbaíno sufre "una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho", según desvela el parte médico emitido este viernes por el Athletic Club, que añade que "la zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar en los próximos días el tratamiento más adecuado". Una rotura que puede traducirse en una baja de entre cuatro y seis semanas.

La noticia es doblemente negativa para el meta de Basurto, que además de verse obligado a perder el paso en la pelea que mantiene con Álex Remiro por la titularidad en la portería rojiblanca, no podrá disputar un partido que tenía marcado en rojo, como es el duelo ante el Leganés, en el que estuvo cedido durante media campaña en 2017 (21 partidos).

Así las cosas, será Álex Remiro quien en un extraño giro de los acontecimientos, tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea, inicie la temporada como titular bajo los palos de San Mamés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *