Es Noticia
La Real 'detecta' movimientos del Athletic con Oyarzabal

La Real 'detecta' movimientos del Athletic con Oyarzabal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Mikel Oyarzabal estuvo cerca de venir y es el más deseado por la afición
Mikel Oyarzabal estuvo cerca de venir y es el más deseado por la afición

La tormenta que algunos preveían descargaría Ibaigane sobre Anoeta puede que ya esté aquí. Ese es el runrun que según Mundo Deportivo Gipuzkoa corretea por Donostia.

Era evidente que el Athletic Club de Bilbao iba a quemar todas sus naves para intentar contratar a Mikel Oyarzabal o a Ander Herrera y en ese citado medio señalan que ya ha podido haber hecho sus maniobras de acercamiento, lo que ha encendido ciertas alarmas en la Real Sociedad.

Mikel Oyarzabal con la maleta con ruedas
Mikel Oyarzabal con la maleta con ruedas

Hay preocupación en Anoeta por saber si el joven zurdo de Eibar accederá a renovar en una condiciones que en ningún caso se van a acercar a las que le propondrían en Bilbao.

Las opciones son dos y debe decidirse en tres semanas: o irse al Athletic de Josu Urrutia o renovar aceptando una cláusula de rescisión muy superior con los de Jokin Aperribay. Se habla de 100 millones.

Como dato apuntar que Mikel Oyarzabal, reclamado por la prensa txuri urdin tras el partido amistoso ante el Stuttgart del este fin de semana, declinó hacer declaraciones.

Mikel Oyarzabal siempre ha estado en la órbita de los de Ibaigane. El eibartarra, de 22 años, cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones, que son 60 para el Athletic ya que es un 'caso especial', que dijo Jokin Aperribay.
La zurda del joven Mikel Oyarzabal siempre ha gustado mucho en Lezama
La zurda del joven Mikel Oyarzabal siempre ha gustado mucho en Lezama

Un jugador receptivo a escuchar

La entidad presidida por Josu Urrutia ya trataba de ficharle en verano de 2016, y, pese a quien le pese, estuvo muy a punto de firmar la propuesta vizcaína, pero la Real reaccionó rápidamente y amplió el contrato a su canterano con una contraoferta jugosa hasta 2022.
Tras la marcha de Aymeric Laporte Josu Urrutia tiró de cartera en enero para hacerse con Iñigo Martínez. Ahora no sabemos cómo reaccionará Ibaigane, pero cabe la opción de que canjeen ese dinero por nuevos refuerzos para un Eduardo Berizzo que dijo ayer que "no fantaseo con Oyarzabal".
Los lectores de ElDesmarque Bizkaia han apuntado cómo gastarían ese dinero que dejaba Kepa en las arcas de Ibaigane. Parece claro que Oyarzabal, por delante, y Ander Herrera, en segundo plano, son los grandes peces sobre los que echarían la red.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon

    Jajajaja hablis de sentimientos por vuestros colores... Y a las primeras de cambio vendis a vuestros jugadores "promesa" a cualquiera que no sea el athletic, nosotros no vendemos, no comerciamos, el athletic es un sentimiento en s mismo Apa athletic

  2. Sentimiento el que tenemos los que somos del Athletic, que se nos pueden llevar a quien quieran y nosotros no poder fichar a nadie. Estamos hartos de que nos traten con distinto rasero que a los dems. Una cosa es ser un club ejemplar y otra unos pardillos. Si os fichan del Real Madrid perfecto pero si somos los del Athletic est mal. As os luce el pelo a los de la Real Suciedad

  3. Alonsote

    Que compren lo que quieran los del Bilbao, pero tambin el Madrid y el PSG estos adems por debajo de la clusula de rescisin , los monrquicos son un equipo que le gusta vender si no no lo hara por debajo de la clusula de rescisin Por qu si lo. Compran unos estn contentos y si lo compran otros no? Devolvern las camisetas con el nombre de Odriozola como hicieron con igo?Son unos acomplejados

  4. Faly

    No quiero a nadie en mi "REAL" que no sienta los colores,....que compren lo que quieran estos de Bilbao,nunca podrs comprar un sentimiento,.....no tiene precio.

  5. Faly

    No quiero a nadie en mi "REAL" que no sienta los colores

  6. Aurelio Cuesta

    Va ser muy difcil convencerle y una vez ms nos daremos cuenta d nuestras limitaciones.. Puxa ath

Cargando