Es Noticia
Toca un Athletic-Villarreal en miércoles en San Mamés

Toca un Athletic-Villarreal en miércoles en San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Horarios de la jornada 6 en Primera División.
Horarios de la jornada 6 en Primera División.

De una tacada ya se conocen los horarios para la Jornada 5 y 6 de LaLiga Santander, y el Athletic Club de Bilbao jugará, primero, en domingo el duelo ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Primera jornada dominical por lo tanto para los de Eduardo Berizzo. La cita, el domingo 23 de Septiembre a las 18:30 horas en el feudo verdiblanco.

Un compromiso que llegará tras el de la Jornada 4, en la que los leones reciben el sábado 15 de Septiembre al Real Madrid en San Mames, cita declarada como Medio Día de Ayuda al Club.

Pues ahora también conocemos ya la sexta. Los rojiblancos recibirán, en jornada adelantada entre semana, al Villarreal castellonense a partir de las 20:00 horas en La Catedral. La Liga coge vuelo pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando