Es Noticia
El Bilbao Athletic conquista el triangular de Tabira

El Bilbao Athletic conquista el triangular de Tabira

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Oihan Sancet se ha estrenado con el filial.
Oihan Sancet se ha estrenado con el filial.

El Bilbao Athletic sigue invicto en la pretemporada. Los cachorros se han impuesto en el triangular celebrado en Tabira organizado por la Cultural de Durango y que ha completado el Arenas. El filial ha empatado sin goles frente a los rojinegros y ha derrotado por 3-0 a los anfitriones con goles de Iñigo Vicente, de penalti, Iñigo Muñoz y Asier Benito.

El torneo ha comenzado con el 0-0 entre Cultural y Arenas. En el segundo partido de 45 minutos el segundo equipo rojiblanco y el Arenas han repetido marcador en un encuentro en el que destacó el debut como cachorro de Oihan Sancet. El navarro, Nolaskoain y Guruzeta trabajarán con Eduardo Berizzo con el primer equipo, aunque se pondrán a las órdenes de Gaizka Garitano cuando no entren en los planes del argentino.

El torneo se ha resuelto en el tercer y definitivo partido. Un discutido penalti materializado por Iñigo Vicente en el 22 ha puesto en ventaja al Bilbao Athletic. Tres minutos más tarde iñigo Muñoz ha aprovechado una mala salida de balón de la defensa durangarra para anotar el 0-2 y en el 37 Benito ha cerrado la cuenta.

El filial cerrará la fase de preparación el próximo sábado en Burgos enfrentándose a la Ponferradina de Jon Pérez Bolo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando