Es Noticia
"No ha habido oferta concreta por Oyarzabal"

"No ha habido oferta concreta por Oyarzabal"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel Oyarzabal posa junto a Jokin Aperribay tras firmar su renovación (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal posa junto a Jokin Aperribay tras firmar su renovación (Foto: Real Sociedad).

Josu Urrutia aseguró que no ha habido una "oferta concreta" por Mikel Oyarzabal. El presidente del Athletic Club negó así las informaciones que apuntaban a ese interés de Ibaigane por el fichaje del futbolista de la Real Sociedad.

"No ha habido oferta concreta por Oyarzabal. No me gustaría entrar en nombres concretos, pero nuestra obligación como club es seguir a todos los jugadores que entendemos que mejoran la plantilla y estar al día de su momento deportivo. A partir de ahí, damos pasos o no, como en este caso. Igual que e su día dije con Merino, no hemos hecho una oferta", explicó Urrutia.

No ha querido valorar el presidente el asunto de las cláusulas anti-Athletic del club txuri urdin. "Bastante tenemos en el Athletic como para preocuparnos de otros clubes. La Real sabrá lo que hace. Nosotros estamos bastante ilusionados en este. Gastar energías en lo que hace la Real no lleva a ningún sitio", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando