Es Noticia
"Berizzo ha entendido rápidamente lo que es el Athletic"

"Berizzo ha entendido rápidamente lo que es el Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Eduardo Berizzo en su presentación junto a Josu Urrutia.
Eduardo Berizzo en su presentación junto a Josu Urrutia.

Josu Urrutia se mostró ilusionado con la nueva temporada que arrancará oficialmente el próximo lunes en San Mamés. El presidente del Athletic Club destacó los cuatro fichajes realizados, el ascenso de los cachorros, la vuelta de Unai López y Alex Remiro y la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo.

"Las sensaciones son muy buenas. Los dos entrenadores de fuera que hemos tenido estos años -Bielsa y Berizzo- han demostrado que han entendido rápidamente lo que es el Athletic, lo que supone y defiende, y se han puesto por delante como si fueran uno más que nosotros", destacó Urrutia sobre el argentino.

El excapitán señaló además que la pretemporada completada por el Athletic ha sido "ilusionante, como siempre", aunque evitó hacer "grandes valoraciones" porque, añadió, en esta fase de preparación se trata de "acumular trabajo, ensayar y ajustar cosas". "Aún así es raro que un equipo empiece al cien por cien y esa puesta a punto la tendremos que llevar mas adelante. Estamos con toda la ilusión y la intención de ganar el primer partido", recalcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando