Es Noticia
El AEK Larnaka de Iraola golea en Europa

El AEK Larnaka de Iraola golea en Europa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Andoni Iraola en un entrenamiento con el AEK Larnaka.
Andoni Iraola en un entrenamiento con el AEK Larnaka.

La experiencia de Andoni Iraola en el banquillo del AEK Larnaka, la primera del usurbiltarra en la elite, está teniendo un arranque ilusionante. El equipo chipriota se ha clasificado para el playoff de acceso a la Fase de Grupos de la Europa League arrasando al Sturm Graz. Después de ganar hace una semana en Austria con autoridad (0-2), los pupilos del exleón han goleado en la vuelta por un rotundo 5-0.

El AEK había llegado a esta tercera ronda después de apear al Dundalk irlandés con un 4-0 logrado en su estadio. Los centroeuropeos se presentaban como un escollo a priori bastante más exigente, pero el equipo de Iraola ha arrasado con un marcador global de 7-0 que deja patente su superioridad. En la vuelta, un hat trick del macedonio Ivan Trickovski y sendos goles del canario Jorge Larena y del francés Florian han acabado aplastando al Sturm.

El equipo chipriota se jugará el pase a la Fase de Grupos ante el ganador de la eliminatoria Trencin-Feyenoord. En la ida los eslovacos sorprendieron al coonjunto holandés ganando por 4-0.

Murillo e Iraola posan con la bufanda del Larnaca (Foto: AEK Larnaca).
Murillo e Iraola posan con la bufanda del Larnaca (Foto: AEK Larnaca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando