Es Noticia
El Leganés se refuerza con "la torre" de Marruecos

El Leganés se refuerza con "la torre" de Marruecos

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Youssef En-Nesyri posa en Butarque, su nueva casa.
Youssef En-Nesyri posa en Butarque, su nueva casa.

Youssef En-Nesyri, de 21 años de edad, será jugador del Leganés para las próximas cinco temporadas. El atacante disputó el pasado Mundial de Rusia con su selección anotando un gol frente a España. De espigada figura será una de las amenazas en el primer encuentro del Athletic Club en LaLiga Santander.

En-Nesyri, nacido en la localidad de Fez y se formó en el Málaga de donde procede.  Formándose en el club "boquerón" consiguió disputar 15 encuentros oficiales durante la temporada 2016/17. Se estrenó como goleador en LaLiga Santander ante el Eibar.

La defensa rojiblanca tendrá que estar pendiente del punta marroquí en el debut liguero en San Mamés
La defensa rojiblanca tendrá que estar pendiente del punta marroquí en el debut liguero en San Mamés

La pasada temporada, En-Nesyri creció en protagonismo con el club malacitano, especialmente en la segunda vuelta del campeonato con la llegada al banquillo de José González.

Está claro que En-Nesyri es un punta con un poderoso físico gracias a su estatura cercana al 1'90 metros, lo que le convierte en una amenaza en el juego aéreo. Maneja las dos piernas a la hora del remate y es potente en carrera. La defensa zurigorri deberá prestarle especial atención.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando