Es Noticia
Iñaki Williams, otro fiel convencido de Berizzo

Iñaki Williams, otro fiel convencido de Berizzo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Berizzo da instrucciones a su plantilla en Lezama
Berizzo da instrucciones a su plantilla en Lezama

El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Wililams ha apuntado sobre el arranque liguero que llega ya el lunes, que "es el inicio, todos vamos a poner especial ilusión y muchas ganas, todos queremos empezar bien", a lo que añadía que "jugamos en San Mames, volveremos a empezar, hay que transmitir ilusión y ganas de ganar".

¿Qué ha cambiado del año pasado?

"Cuando las cosas no van del todo bien al año siguiente intentas borrar esa dinámica de fracaso y quieres que no siga así. Las expectativas son altas, los fichajes nos van a ayudar a que todos tengamos las pilas puestas y la forma de jugar que plantea el míster es la adecuada y la que mejor nos va, nos encontramos muy cómodos".

¿Objetivo Europa?

"Soy un chaval muy ambicioso y estoy con ellos (Ituraspe y Yuri), entrar en Europa será complicado, todos los equipos están fichando muy bien, pero nosotros en los últimos años hemos estado ahí y creo que podemos estar ahí: hay equipo, calidad y en casa vamos a ser muy fuertes, creo que podemos estar en Europa", expresaba.

Efecto San Mamés

"Cuando llegó el mister nos dijo que quería volver a tener la sensación de que en casa somos muy fuertes, que el rival tenga miedo de venir a San Mamés, eso tenemos que recobrar, que la gente venga con muchas ganas, que su equipo va a salir al 200x100, eso nos va a hacer más fuertes a todos", relataba en Lezama.

¿Pocos Goles?

"La pretemporada sirve para coger ritmo, estamos dispuestos a correr riesgos y esos son para hacer gol, queremos tener ocasiones y seguro que con trabajo y esfuerzo todo va a llegar", advertía a la prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando