Es Noticia
Nyom, ex- del Granada, recala en el Leganés cedido de la Premier

Nyom, ex- del Granada, recala en el Leganés cedido de la Premier

DMQ

El CD Leganés y el West Bromwich Albion acordaron la cesión por una temporada del lateral derecho franco-camerunés Allan Romeo Nyom, de 30 años de edad. El futbolista tiene una amplia experiencia en LaLiga Santander tras pasar durante seis temporadas por el Granada C.F. Refuerza la zaga pepinera esta campaña procedente de la Premier League.

En el conjunto nazarí se hizo pronto con el puesto de titular indiscutible en el lateral derecho. Consiguió dos ascensos consecutivos desde Segunda 'B' a Primera División. Fue un fijo durante las siguientes cuatro temporadas en las que jugó con el Granada en la máxima categoría.

Nyom defendió durante seis temporadas los colores del Granada
Nyom defendió durante seis temporadas los colores del Granada

En el verano de 2015, tras seis temporadas en Granada, puso rumbo a la Premier League para enrolarse en las filas del Watford.  Al año siguiente fichó por el West Bromwich Albion, donde ha permanecido las últimas dos campañas. Este año ya ha jugado dos partidos con el West Brom.

Nyom ha sido quince veces internacional camerunés, disputando el Mundial de Brasil 2014 y la fase de clasificación para Rusia 2018. Ya se entrena a las órdenes de Pellegrino, al igual que la última incorporación, el también internacional marroquí En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando