Athletic Club | Kepa comete Grave Fallo en Debut Chelsea en Premier
Secciones

'Cantarín' pero ganador debut de Kepa en Stamford Bridge

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 18 de agosto de 2018. 20:26
Un Kepa Arrizabalaga dubitativo ha tenido un mal debut
Un Kepa Arrizabalaga dubitativo ha tenido un mal debut

El exportero del Athletic Club de Bilbao Kepa Arrizabalaga no ha tenido un feliz debut casero este sábado en la Premier League ocupando la portería titular del Chelsea FC de Sarri, ya que su claro fallo en un gol del Arsenal le ha costado las chanzas en las redes sociales.

Es lo que tiene costar 80 millones de euros o, si prefieren, 71 de libras, que el nivel de exigencia con el meta de Ondarroa se ha disparado. La presión es la propia de un crack, por lo que deberá ponerse las pilas cuanto antes, si bien su característica frialdad le ayudará.

Goles llegados de LaLiga


Además, pese a su precio Kepa es aún un portero joven e irá tanto mejorando como asentándose. Lo cierto es que hoy no pasará buena noche. No ha sido el debut soñado, pese a que los blues han vencido por (3-2) en un choque de lo más emocionante.

Se han llevado el triunfo sobre los de Unai Emery en un partido de ida y vuelta. Los españoles Pedro, Morata y Marcos Alonso anotaron para los 'blues' en Stamford Bridge, mientras que Mkhitaryan e Iwobi lo hicieron para los derrotados 'gunners'.

La anécdota chismosa es que encima al vizcaíno encima le han colocado en las alineaciones una foto que, evidentemente, no le corresponde, lo que ha generado más burlas todavía. Lo dicho, una tarde aciaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *