Athletic Club | Eduardo Berizzo Analiza Visita Leganés | LaLiga 2018-2019
Secciones

Berizzo: "Será un desafío vencer a Pellegrino"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 19 de agosto de 2018. 12:59
Aritz Aduriz en el Athletic-Leganés de la campaña 2017/18
Aritz Aduriz en el Athletic-Leganés de la campaña 2017/18

Eduardo Berizzo ha analizado en rueda de prensa al Leganés, su primer rival de esta edición de LaLiga. El técnico argentino también ha hablado de su relación con el entrenador de los pepineros, Mauricio Pellegrino. 

Sobre su relación con Pellegrino ha comentado que se conocen de haberse enfrentado en anteriores ocasiones. "Somos de una zona de Argentina muy pegada, en la misma provincia. Nos conocemos mucho de habernos enfrentado como futbolistas. Tenemos amigos en común y somos cercanos. Será un desafío vencerle como para él vencernos a nosotros. Nunca me enfrento a mi colega entrenador, resuelvo lo que el partido me contraponga" explicó.

También analizó al Leganés que espera encontrarse en San Mamés. "Un equipo organizado. Los equipos de Pellegrino siempre son organizados y que tienen muy claro el plan. Defensivamente son muy fuertes. Tienen una transición rápida hacia delante. Será muy importante manejar la pelota con precisión, con paciencia, escogiendo la mejor jugada, no la primera" zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *