Es Noticia
Berizzo: "Será un desafío vencer a Pellegrino"

Berizzo: "Será un desafío vencer a Pellegrino"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aritz Aduriz en el Athletic-Leganés de la campaña 2017/18
Aritz Aduriz en el Athletic-Leganés de la campaña 2017/18

Eduardo Berizzo ha analizado en rueda de prensa al Leganés, su primer rival de esta edición de LaLiga Santander. El técnico argentino también ha hablado de su relación con el entrenador de los pepineros, Mauricio Pellegrino. 

Sobre su relación con Pellegrino ha comentado que se conocen de haberse enfrentado en anteriores ocasiones. "Somos de una zona de Argentina muy pegada, en la misma provincia. Nos conocemos mucho de habernos enfrentado como futbolistas. Tenemos amigos en común y somos cercanos. Será un desafío vencerle como para él vencernos a nosotros. Nunca me enfrento a mi colega entrenador, resuelvo lo que el partido me contraponga" explicó.

También analizó al Leganés que espera encontrarse en San Mamés. "Un equipo organizado. Los equipos de Pellegrino siempre son organizados y que tienen muy claro el plan. Defensivamente son muy fuertes. Tienen una transición rápida hacia delante. Será muy importante manejar la pelota con precisión, con paciencia, escogiendo la mejor jugada, no la primera" zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando