Athletic Club | Berizzo Confirma Baja Iñigo Martínez Ante Leganés
Secciones

Iñigo Martínez deberá esperar

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 19 de agosto de 2018. 13:12
Iñigo Martínez corre durante un entrenamiento en el campo 5 (Foto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez corre durante un entrenamiento en el campo 5 (Foto: @InigoMartinez).

Eduardo Berizzo no ofreció ninguna pista sobre el once que alineará el lunes frente al Leganés. La única certeza que dejó el argentino en la rueda de prensa previa a la visita del conjunto madrileño es que Iñigo Martínez será baja. El central está ya recuèrado de la lesión muscular que se produjo en la primera semana de pretemporada, pero aún es pronto para que vuelva a los terrenos de juego.

"Sería una riesgo incluir a Iñigo en el primer partido. Físicamente está recuperado, pero necesita forma futbolística. Sería arriesgado sin tantos entrenamientos incluirlo en este partido", explicó Berizzo, quien subrayó que será el mismo lunes cuando decida el once tras comunicárselo a sus futbolistas.

Ni siquiera desveló el de Cruz Alta si será Alex Remiro, como todo apunta, quien defienda la portería rojiblanca. "Soy de esperar al último momento. Más que tener dudas debo discernir entre mis certezas. Sé lo que puede dar cada jugador y en combinarlos bien estará la elección de quien juegue. Pero todos ellos han cumplido un mes y medio de trabajo excelente y tengo una valoración muy clara

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *