Athletic Club | Eduardo Berizzo Analiza Visita Leganés | LaLiga 2018-2019
Secciones

"El equipo está listo para competir"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 19 de agosto de 2018. 13:13
Eduardo Berizzo debutará en San Mamés como técnico del Athletic.
Eduardo Berizzo debutará en San Mamés como técnico del Athletic.

Eduardo Berizzo debutará en San Mamés como entrenador del Athletic Club en el duelo ante el Leganés. En rueda de prensa ha analizado la situación de su equipo y ha comentado sus deseos para esta nueva campaña.

Once titular - "Mañana definiremos el equipo, soy de esperar hasta último momento para conformarlo. Dudas ninguna, si decisiones por resolver en cuanto al funcionamiento del equipo y a nuestro rival. A veces necesitas unas características de jugador, a veces otras y pasa por ahí. Cualquier futbolista que escoja de titular, en el banquillo, incluso la gente que se quede en la grada, han completado conmigo un mes de trabajo excelente y tengo una valoración deportiva sobre todos muy respetuosa y muy clara".

Deseos para la temporada - "Mi deseo es hacer sentir orgullosa a la gente del equipo que tiene, de como juega su equipo y atravesar las dificultades del equipo juntos".

Situación de equipo - "El equipo puede seguir creciendo, no creo que estemos en nuestro techo. Creo que podemos seguir desarrollando cosas y aumentar nuestro rendimiento. El equipo está bien y está listo para competir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *