Es Noticia
Sorpresa, Remiro fuera de la primera convocatoria de Berizzo

Sorpresa, Remiro fuera de la primera convocatoria de Berizzo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ni Remiro y Herrerín estarán en la portería.
Ni Remiro y Herrerín estarán en la portería.

Eduardo Berizzo ha ofrecido este mismo lunes, día de partido, la convocatoria del Athletic Club de Bilbao para medirse, a eso de las 22:00 horas en el campo de San Mamés, al CD Leganés de su compatriota Mauricio Pellegrino.

El DT de Cruz Alta no quiso dar ayer en rueda de prensa ninguna pista sobre el once que alineará frente a los 'pepineros', tal vez para que no saltara la sorpresa de la no llamada del teórico cancerbero titular Alex Remiro.

Llamado en principio a la titularidad tras la marcha de Kepa Arrizabalaga y a la lesión muscular de Iago Herrerín, al de Cascante parece que sus problemas contractuales (no ha renovado y acaba en junio) le han podido dejar fuera de la convocatoria del argentino.

Entrenamiento dominical del Athletic en el campo de San Mamés
Entrenamiento dominical del Athletic en el campo de San Mamés

Pero al menos sí sabemos que han entrado en la lista 18 jugadores: Unai Núñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri Berchiche, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, H. Oleaga, Guruzeta, Nolaskoain.

Y también que se han quedado fuera de la nómina de convocados: el citado Remiro, Ganea, San José, Beñat, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Sancet, Balenziaga, Iñigo Martínez y Iago Herrerín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Richard

    Es increible la gestion de Urrutia ...se repiten situaciones que no deberian plantearse justo al inicio de la liga...que mal rollo.

Cargando