Es Noticia
Iker Muniain, primer MVP

Iker Muniain, primer MVP

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Muniain celebra su gol al Leganés (Foto: LFP).
Muniain celebra su gol al Leganés (Foto: LFP).

El debut liguero frente al Leganés dejó la primera victoria de la temporada para el Athletic Club. Sin realizar un gran partido los leones sumaron tres puntos que deben servir para afianzar el nuevo estilo que trata de implantar Eduardo Berizzo y que frente a los madrileños dejó algunas pinceladas.

El gol in extremis de Iker Muniain selló ese valioso triunfo y los lectores de ElDesmarque Bizkaia han premiado al navarro eligiéndole como el mejor jugador del partido. Al margen del tanto, el de la Txantrea dejó detalles de su calidad, como el gran pase desaprovechado por Iñaki Williams que pudo haber dejado sentenciado el encuentro en la primera parte, y se erigió como el líder del equipo sobre el terreno de juego.

Muniain se ha llevado el 31% de los votos por delante de Dani García (25%) y de uno de los grandes descubrimientos de la noche: Peru Nolaskoain (24%). El zumaiarra tuvo el estreno soñado. Debut, en San Mamés y gol en su nueva demarcación de central. Unai Simón, la gran sorpresa en el once y clave con su paradón a Ojeda en la segunda parte, se lleva el 10% de las preferencias, y Yuri Berchiche el 7%.

Nolaskoain celebrando su gol con Muniain.
Nolaskoain celebrando su gol con Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando