Es Noticia
Probable titularidad de los 'Unais', Simón y Núñez, con la sub 21

Probable titularidad de los 'Unais', Simón y Núñez, con la sub 21

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón pinta a titular con la sub 21 en Córdoba.
Unai Simón pinta a titular con la sub 21 en Córdoba.

Aparte de la llamada del central ondarrutarra Iñigo Martínez por parte de Luis Enrique con la selección absoluta, también Unai Simón y su compañero en el Athletic Club de Bilbao, Unai Núñez, fueron convocados por el nuevo técnico, Luis de la Fuente, para el combinado sub 21.

El riojano, campeón de liga dos veces como león con Javier Clemente, arranca hoy su andadura con la 'rojita' en el Nuevo Arcangel de Córdoba (20:00, Cuatro) ante el combinado de Albania con mucho en juego.

La idea es conseguir este jueves la victoria que necesita España para cerrar el pase al europeo de la categoría que se celebrará en Italia y San Marino en junio. Todo indica que los dos leones de Eduardo Berizzo serán titulares en el once, con lo que habrá que seguir sus evoluciones y esperar que no haya percances físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando