Es Noticia
Iñigo Martínez reaparece en Wembley

Iñigo Martínez reaparece en Wembley

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iñigo Martínez disputó sus primeros minutos de la temporada con España en Wembley (FOto: @InigoMartinez).
Iñigo Martínez disputó sus primeros minutos de la temporada con España en Wembley (FOto: @InigoMartinez).

La selección española debutó este sábado en la UEFA Nations League con victoria ante Inglaterra por 1-2 en el estadio Wembley de Londres, adonde regresó como internacional, dos años después, el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez. 

Iñigo Martínez fue el último cambio de Luis Enrique, saltando al campo del estadio londinense en el minuto 86 del choque, en sustitución de Marcos Alonso, entrando en la banda izquierda y no en su posición habitual.

La lesión de Shaw, que mantuvo el partido parado casi seis minutos, hizo que el encuentro se fuera hasta los casi 10 minutos de tiempo añadido, tiempo en el cual el central rojiblanco tuvo tiempo para forzar un córner subiendo la banda de carrilero.

El central de Ondarroa, suplente en el primer once de Luis Enrique como seleccionador, jugó el último cuarto del encuentro.

Fueron los primeros minutos de la temporada para Iñigo Martínez, a quien una rotura muscular en el gemelo derecho que sufrió durante el entrenamiento del 13 de julio no le ha permitido debutar con el Athletic Club. Su último partido como león fue el 12 de mayo, en la derrota liguera por 3-1 frente al Alavés en Mendizorroza.

El zaguero rojiblanco, citado en la primera lista de Luis Enrique como seleccionador, regresó a Wembley, el último estadio en el que lució la camiseta de la Roja, en noviembre de 2016, en un amistoso ante Inglaterra (2-2). Un partido complicado, en el que España arrancó con tres centrales y el de Ondarroa fue uno de los más criticados.

Berizzo atento

Siguiendo las evoluciones de Iñigo Martínez en el estadio londinense estuvo su técnico, Eduardo Berizzo, que presenció el partido de Wembley junto a Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid y Javi Gracia, entrenador del Watford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando