Athletic | Iñaki Williams portada colección mítica cromos Panini
Secciones

Iñaki Williams, un chico de portada

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Martes, 11 de septiembre de 2018. 12:31
Williams es una de las figuras del equipo más explotables en cuanto a marketing deportivo (Foto: I.Williams)
Williams es una de las figuras del equipo más explotables en cuanto a marketing deportivo (Foto: I.Williams)

Iñaki Williams tiene este fin de semana la oportunidad de reecontrarse con el gol en San Mames. No marca en casa desde el pasado mes de marzo en el partido que supuso la eliminación europea ante el Olimpique de Marsella, pero el de Pamplona está feliz. Cuenta con la confianza del míster Eduardo Berizzo y acaba apenas de comenzar una nueva temporada en el Athletic Club. Además es chico de portada en la colección de cromos de Panini.

El delantero rojiblanco se ha mostrado orgulloso de aparecer en la portada con otras estrellas de LaLiga Santander, como Messi, Diego Costa o Ramos.

Desde la temporada 1972-73 el álbum de Colecciones Este/ Panini hace las delicias de niños y mayores completando a todos las plantillas participantes en LaLiga.

De momento, no hay cromos oficial para LaLiga Iberdrola femenina. Sin embargo, este año, una mujer por iniciativa propia creó su propio albúm de cromos para sus hijas, grandes aficionadas al fútbol femenino. Maria Vázquez , apoyada en las redes sociales, consiguió que esa colección fuera real. 

Por otro lado, Williams recoge también el relevo de Aritz Aduriz que también fue imagen de portada en la temporada 2016-2017 y repite un año más como estandarte de los rojiblancos. Sin duda, un jugador que puede explotar otras vías de ingreso gracias al marketing deportivo.

Williams ya fue imagen de portada de la temporada 2017-2018
Williams ya fue imagen de portada de la temporada 2017-2018

Juventud y proyección son la bandera que el de Pamplona defiende para convertirse en el delantero que marque una nueva época en Bilbao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *