Es Noticia
Aduriz: "La lesión está totalmente olvidada; estoy bien"

Aduriz: "La lesión está totalmente olvidada; estoy bien"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aritz Aduriz y Yeray en la presentación comercial en San Mamés
Aritz Aduriz y Yeray en la presentación comercial en San Mamés

Todo un referente del Athletic Club Aritz Aduriz ha dejado este jueves en San Mamés su opinión, durante un acto comercial, sobre el Clásico que se avecina el sábado 15 en el mismo escenario ante el Real Madrid.

Para el donostiarra no hay duda de que si Eduardo Berizo ("es un entrenador muy bueno y creo que va a realizar un gran papel en nuestro club") quiere él estará listo. "Con esa suspensión el único que se alegro fui yo", ha bromeado al respecto del largo parón.

"La gente está con muchas ganas de competir, desde que empezamos en julio llevamos muchos minutos de entreno y poco de competición, lo que queremos todos y nos gusta son los partidos. Vamos a empezar a jugar unos cuantos partidos, que es lo que queremos", repetía.

Aduriz: “Cristiano es un jugador determinante pero creo que el Real Madrid tiene recursos para sobreponerse a esa baja"

¿Pero Aritz Aduriz está bien para jugar?

"Sí, he entrenado toda la semana con el equipo, me encuentro bien, el isquio está respondiendo muy bien y para mi está totalmente olvidada la lesión", avanzaba contento en La Catedral.

Su problema muscular nacido en un remate de cabeza ante el Leganés parece ser ya tan solo un recuerdo. Ahora, camino de los 38 la afición espera que siga haciendo goles y que se estrene ya en esta nueva campaña ante el colíder blanco.

También confía en que puesta estar Iñigo Martinez. "Le he visto fantásticamente bien, hoy ha entrenado con todos, le he visto a muy buen ritmo, supongo que estará disponible", expresaba Adu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando