Es Noticia
El Madrid señalado en rojo por Yuri Berchiche

El Madrid señalado en rojo por Yuri Berchiche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yuri Berchiche celebra su gol al Huesca en San Mamés
Yuri Berchiche celebra su gol al Huesca en San Mamés

Está claro que hay partidos que ponen más que otros, aunque el eterno parón por la Copa de Naciones y 'lo' de la grada de Vallecas hace pensar que LaLiga Santander ni ha empezado, hay futbolistas que se encargan de poner las cosas en su sitio. Hay hambre de fútbol.

Es el caso del lateral del Athletic Club de Bilbao Yuri Berchiche, quien ha recordado en redes sociales que el partido de este sábado en San Mamés ante el Real Madrid de Julen Lopetegui es de los que se marcan en rojo en el calendario cuando se hace el sorteo, sea simétrico o asimétrico.

El de Zarautz es un jugador pasional, así que nadie duda de que será uno de los que ponga más carne en el asador. Le va la marcha y en esos retos se suele crecer. Saltarán chispas en sus duelos por la banda.

De momento ha sido titular en sus dos partidos, ha metido un gol con la pierna derecha y, sin emocionar, ha sabido generar una aprobación por parte de la cátedra que, aún así, espera vaya a más poco a poco tras ser fichado a alto precio del PSG galo.

Yuri Berchiche y Ander Capa se mueren de ganas de volver a jugar y de medirse al Real Madrid de Lopetegui, colíder invicto, en San Mamés

Otro recién retornado, Ander Capa, también parece ser que tiene hambre de fútbol. Se ha hecho muy larga la espera hasta poder medirse a los merengues en La Catedral sin duda. Queda muy lejos aquel 27 de agosto en plena Aste Nagusia ante el Huesca.

El jarrillero, muy integrado en su retorno a Bilbao desde la SD Eibar, tuvo el buen gesto a principios de semana de colgar un tuit de apoyo a la primera plantilla del femenino, que había perdido en Lezama ante el FC Barcelona 0-1 en el estreno liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando