Yuri sobre Real Madrid en San Mamés - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El Madrid señalado en rojo por Yuri Berchiche

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 13:29
Yuri Berchiche celebra su gol al Huesca en San Mamés
Yuri Berchiche celebra su gol al Huesca en San Mamés

Está claro que hay partidos que ponen más que otros, aunque el eterno parón por la Copa de Naciones y 'lo' de la grada de Vallecas hace pensar que LaLiga ni ha empezado, hay futbolistas que se encargan de poner las cosas en su sitio. Hay hambre de fútbol.

Es el caso del lateral del Athletic Club de Bilbao Yuri Berchiche, quien ha recordado en redes sociales que el partido de este sábado en San Mamés ante el Real Madrid de Julen Lopetegui es de los que se marcan en rojo en el calendario cuando se hace el sorteo, sea simétrico o asimétrico.

El de Zarautz es un jugador pasional, así que nadie duda de que será uno de los que ponga más carne en el asador. Le va la marcha y en esos retos se suele crecer. Saltarán chispas en sus duelos por la banda.

De momento ha sido titular en sus dos partidos, ha metido un gol con la pierna derecha y, sin emocionar, ha sabido generar una aprobación por parte de la cátedra que, aún así, espera vaya a más poco a poco tras ser fichado a alto precio del PSG galo.

Yuri Berchiche y Ander Capa se mueren de ganas de volver a jugar y de medirse al Real Madrid de Lopetegui, colíder invicto, en San Mamés

Otro recién retornado, Ander Capa, también parece ser que tiene hambre de fútbol. Se ha hecho muy larga la espera hasta poder medirse a los merengues en La Catedral sin duda. Queda muy lejos aquel 27 de agosto en plena Aste Nagusia ante el Huesca.

El jarrillero, muy integrado en su retorno a Bilbao desde la SD Eibar, tuvo el buen gesto a principios de semana de colgar un tuit de apoyo a la primera plantilla del femenino, que había perdido en Lezama ante el FC Barcelona 0-1 en el estreno liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *