Es Noticia
"Lopetegui me parece un grandísimo entrenador"

"Lopetegui me parece un grandísimo entrenador"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Lopetegui ante el Girona (Foto: LaLiga).
Lopetegui ante el Girona (Foto: LaLiga).

El atacante guipuzcoano del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz ha dejado este jueves en San Mamés su opinión, durante un acto comercial, sobre el Clásico que se avecina el sábado 15 en el mismo escenario (20:45 horas) ante el Real Madrid.

"Han cambiado de entrenador, junto con la marcha de Cristiano el cambio más grande que han tenido. A Lopetegui no le conozco excesivamente, pero me parece un grandísimo entrenador. Creo que va a hacer un gran año y estoy convencido de que es el entrenador adecuado".

"Con Cristiano, hablamos de uno de los mejores jugadores que hay, el mejor goleador de la historia del Madrid y con eso se dice todo, u futbolista que metía mas de 50 goles por temporada es determinante, pero el Madrid tiene recursos para poder llevar bien esa baja. No tengo duda de que es un equipo muy a tener en cuenta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando