Athletic | Declaraciones previa Julen Lopetegui entrenador Real Madrid
Secciones

Los leones "llevan 15 días afilando las uñas", advierte Lopetegui

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:23
Julen Lopetegui en el Alemana-España (Foto: EFE).
Julen Lopetegui en el Alemana-España (Foto: EFE).

San Mamés es una plaza grande donde Athletic Club y Real Madrid se examinarán mutuamente.Los leones están en plena construcción aprendiéndose el método de Berizzo. Al Real Madrid le ocurre lo mismo, aunque con otro presupuesto, otras pretensiones y otra plantilla. Julen Lopetegui ha calificado de  "tremendo" el duelo en noche del sábado en La Catedral. 

El de Asteasu dice que los leones "llevan quince días afilando las uñas" y al que se medirán con pocos entrenamientos por el parón de selecciones, aunque no ha confirmado si hará rotaciones en su plantilla. Han sido numerosos los intencionales que se han ausentado esta semana en Valdebebas. "Es lo que toca cuando hay selecciones", afirmó Lopetegui

"Tenemos que centrarnos absolutamente en la competición y en un partido tremendo, exigente, bonito, en un estadio fantásticos y ante un rival que lleva 15 días afilando las uñas", dice Lopetegui.

El guipuzcoano tiene claro que se van a encontrar  con "una versión buena" del cuadro bilbaíno:  "Nos obligará a hacer un gran partido en todos los aspectos para competir con ellos y ganarles", indicó sobre los de Eduardo Berizzo, que "han preparado muy bien el partido" y "han recuperado jugadores".

Además, el choque llega días antes del debut en la Liga de Campeones, aunque el preparador madridista dejó claro que "sólo" tienen "en la cabeza al Athletic".

De todos modos, no arrojó ninguna pista sobre si hará rotaciones o si tiene ya indiscutibles. "Claro que los hay, tengo 24, cualquiera pueda ser titular", comentó Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *