Eduardo Berizzo Analiza Estado Plantilla Athletic Club - Real Madrid
Secciones

Martínez y Aduriz disponibles ante el Real Madrid

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:52
Berizzo ha agradecido la precaución que se tuvo con Iñigo Martínez en la selección española
Berizzo ha agradecido la precaución que se tuvo con Iñigo Martínez en la selección española

Han sido días de incertidumbre en el seno del Athetic Club en torno al estado de dos jugadores: Aduriz y Martínez. El delantero se lesionó en el primer partido de LaLiga. El donostiarra aseguraba que se encuentra recuperado. Por otro lado, Iñigo Martínez no jugó el segundo partido por cautela con España.

Eduardo Berizzo, técnico del Athletic Club, confirmó que ambos se encuentran "perfectamente" a nivel físico y, por lo tanto, "disponibles" para el partido ante el Real Madrid.  

"Iñigo ha entrenado y ha jugado con la selección y su no inclusión ante Croacia obedece más a una protección, que agradecemos, para no entrar en zona de riesgo. Pero está en perfectas condiciones", incidió el argentino.

Herrerín aún K.O, Remiro aún "castigado"

 Iñigo Lekue, operado recientemente de una fractura de peroné, es el único inquilino de la enfermería, además del cachorro Sancet. Sin embargo, rebasado ya el mes de baja Iago Herrerín sigue sin poder competir.

Iago Herrerín trabaja su puesta a punto a las órdenes del preparador de porteros Carlos Kisluk (Foto: @iagoherrerin13).
Iago Herrerín trabaja su puesta a punto a las órdenes del preparador de porteros Carlos Kisluk (Foto: @iagoherrerin13).

Berizzo apuntó que si fuera por Iago "estaría para jugar", aunque él prefiere optar por "ir con cuidado" con la lesión muscular que se produjo en el brazo derecho.  Una moderada lesión que le impide sacar con seguridad con la mano todavía.

El míster comentó también que la situación de Alex Remiro continúa "en la misma posición" por lo que el portero navarro seguirá sin ser convocado hasta que se resuelvan las negociaciones para la ampliación de su contrato.

Por último no se sabrá nada de la lista de 18 convocados hasta mañana porque prefiere esperar "hasta el último momento" para que todos sus futbolistas estén "en alerta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *