Es Noticia
Primer punto y susto de Damaris

Primer punto y susto de Damaris

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Damaris Egurrola conduce un balón ante una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Athletic Club).
Damaris Egurrola conduce un balón ante una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club femenino sumó su primer punto de la temporada. Después de la derrota encajada en la primera jornada frente al Barça, las rojiblancas han arrancado un empate sin goles en su primera salida de la temporada al campo del Sporting de Huelva.

El susto del partido lo ha protagonizado Damaris Egurrola. La centrocampista internacional ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario consciente, aunque con el cuello inmovilizado, tras una mala caída después de una disputa con una rival.

Joseba Agirre ha alineado en el estadio de La Orden a Ainhoa, Garazi, Ainhoa Álvarez, Gimbert, Eunate, Cirauqui, Damaris (Yulema, m.56), Unzué, Maite Oroz (Leia, m.96), Nekane (Ane Azkona, m.92) y Jone Ibáñez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando