Es Noticia
Muniain, baja sensible en el entrenamiento

Muniain, baja sensible en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
IKer Muniain anotó 1-0 ante el Real Madrid antes de lesionarse (LFP)
IKer Muniain anotó 1-0 ante el Real Madrid antes de lesionarse (LFP)

Iker Muniain se lesionaba el pasado sábado ante el Real Madrid en el gemelo; un problema del que se desconoce el alcance. La ausencia de parte médico oficial del Athletic Club hacia pensar que la dolencia del jugador navarro no revestía gravedad y que su concurso este domingo ante el Betis no estaba comprometido. Sin embargo, su ausencia en el regreso de la plantilla rojiblanca al trabajo en Lezama reviste de duda su disponibilidad.Al margen de la sensible baja del de la Txantrea, Berizzo tuvo a toda su plantilla disponible, salvo el lesionado Iñigo Lekue, para comenzar a preparar el choque del Benito Villamarín.

Iago Herrerín dio de nuevo muestras de avanzar con pasos firmes hacía su recuperación de su lesión en el bíceps femoral que le mantiene de baja 40 días ya. El meta de Basurto trabajó con normalidad con los otros tres porteros, Remiro, Unai Simón y Oleaga, parando los remates con los que finalizaban los ejercicios de defensa- ataque que propuso Berizzo.

El Athletic Club volverá al trabajo este miércoles,a  las 10.00 horas, en la primera de las cuatro sesiones a puerta cerrada consecutivas que ha planificado el técnico rojiblanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Valbuena Miguel

    ‌K ya es hora k se hable con remiro y se arreglen las cosas y sino quiere el chaval arreglarlo, denle una oportunidad d jugar, para no ser como el y demostrar k aunque no quiera renovar no abra represalias el athletic-club es mucho más k un sólo jugador, AÚPA ATHLETIC-CLUB

Cargando