Es Noticia
Damaris Egurrola no tiene lesión ósea

Damaris Egurrola no tiene lesión ósea

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Damaris Egurrola en el partido de Huelva (Foto: Athletic Club).
Damaris Egurrola en el partido de Huelva (Foto: Athletic Club).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometida la jugadora del Athletic Club Damaris Egurrola, que sufrió un "latigazo cervical" en el partido del pasado domingo frente al Sporting de Huelva, han descartado "posibles afectaciones óseas".

La internacional sub-20 sufrió esa lesión por "contusión directa" en la segunda parte del encuentro contra el Sporting y fue trasladada en ambulancia a un hospital onubense con el cuello inmovilizado. Los servicios médicos del Athletic han prescrito a la centrocampista "reposo y tratamiento analgésico".

Erika se lesionó en el primer partido de liga.
Erika se lesionó en el primer partido de liga.

Sobre el resto de jugadoras con problemas físicos, el parte médico informa que Lucía García, lesionada durante el pasado Mundial sub-20 de Francia, se encuentra "en la última fase" de su proceso de rehabilitación y readaptación, al igual que Oihane Hernández, baja desde hace dos semanas.

Erika Vázquez "evoluciona favorablemente" de la lesión muscular en el "aductor menor del lado izquierdo" que se produjo en el primer partido de liga ante el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando