Es Noticia
Julen Guerrero: "Soy un entrenador ambicioso"

Julen Guerrero: "Soy un entrenador ambicioso"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Julen Guerrero sigue trabajando con su selección sub16. El pasado lunes 17 comenzaba una concentración de tres días con el combinado nacional. El de Portugalete tiene a disposición a 24 chavales de distintos clubes. Procedente del Athletic Club, únicamente uno: Hugo Rincón.

" Quiero transmitirles los conceptos, que se conozcan porque vienen de diez equipos diferentes. Que sepan que vienen a defender a la selección. La selección tiene hambre de conseguir cosas. Aquí se viene a trabajar, aprender y competir", afirmó el exleón.

El de Portugalete se siente ilusionado y motivado por afrontar este reto que le brinda la RFEF ( Foto: Hector Rubio)
El de Portugalete se siente ilusionado y motivado por afrontar este reto que le brinda la RFEF ( Foto: Hector Rubio)

" Soy un entrenador ambicioso, tengo muchas ganas. Es un reto apasionante y bonito. Quiero ayudarles con los conocimientos que tengo yo. Mi mentalidad es parecida a cuando era jugador. Siempre quiero más. Hay que tener hambre. Aquí hay que pensar en todos. Cuando eres jugador al final estas dentro de una estructura. En la la selección tenemos que pensar en el colectivo, que todos se integren, cojan los conceptos. La visión es más global", agregó Julen Guerrero al canal de la Selfutbol.

Julen Guerrero fue uno de lo nombres que se barajaron para presentarse a las elecciones del Athletic. Los comicios serán como muy tarde el próximo mes de Marzo.  El nuevo seleccionador  sub-16 de España se descartó para optar a dirigir el club rojiblanco en una entrevista que concedió a Onda Cero en verano.

Las obligaciones como empleado de la RFEF le impiden presentarse a las elecciones. “Es difícil. La fecha máxima es en marzo. Antes de que acabe junio se han tenido que celebrar. Ojalá el presidente que salga elegido le vaya bien, que ayude al Athletic. En este aspecto le deseo lo mejor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando