Es Noticia
"No bajo los brazos, intento convencer a Berizzo", dice Beñat

"No bajo los brazos, intento convencer a Berizzo", dice Beñat

DMQ
Beñat Etxebarria fue titular ante los pucelanos (Foto Athletic Club).
Beñat Etxebarria fue titular ante los pucelanos (Foto Athletic Club).

Beñat Etxebarria disfrutó ante el Real Madrid sus primeros minutos esta temporada. El de Arratia jugó de titular prácticamente todo el partido junto a Dani García en el centro del campo. Unai López, que jugó los dos primeros partidos, ha pasado del campo a la grada. Camino inverso de Beñat quien confía en poder convencer a Berizzo para al menos estar sobre el verde. Habrá que esperar al domingo para ver si Beñat mantiene la titularidad.

Sobre su no inclusión en las pasadas convocatorias, Beñat ha dicho que "no gusta a ningún jugador y son momentos delicados, pero hay que trabajar con insistencia  al 100%. He tenido la suerte de que Berizzo me eligió para el partido del otro día. No bajo los brazos, quiero convencer al entrenador"

El "7" rojiblanco es consciente de que "esto es fútbol de primera división. Puedo jugar con más o menos pausa pero el ritmo es el mismo. Unos corren más, otros menos,  pero no tiene que ver para tener ritmo y presión. Berizzo sabe el tipo de jugador que soy y querría que estuviera al 120% para ayudar al equipo", puntualizó el de Igorre.

Por otro lado, Beñat también admitió que "el míster nos conoce a todos desde hace tiempo. Creía oportuno que unos estaban mejor que otros y el elige los once. Él cree que en algunos ocasiones la solución pasa por poner a "X" jugador y luego ve a otro"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando