Es Noticia
El rodillo colchonero amenaza Lezama

El rodillo colchonero amenaza Lezama

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Las jugadoras del Atlético de Madrid celebran un gol (Foto: ATMF).
Las jugadoras del Atlético de Madrid celebran un gol (Foto: ATMF).

Dentro del exigente arranque de temporada que debe afrontar el Athletic Club el sábado llega a Lezama el actual campeón, el Atlético de Madrid. Las colchoneras han comenzado la campaña en modo rodillo solventando sus dos primeros partidos con sendas goleadas ante los dos debutantes: 0-4 al Málaga y 6-0 al Logroño. Diez goles a favor y ninguno en contra ante un Athletic que todavía no ha conseguido marcar.

El partido contra las rojiblancas será el primer test importante para el renovado equipo de José Luis Sánchez Vera. Han dejado el Atlético futbolistas básicas en los últimos años como Sonia Bermúdez, Corredera o Pereira, pero se ha reforzado con jugadoras de talla internacional. La goleadora Jennifer Hermoso es la nueva estrella de un Atlético que ha incorporado a sus filas también a la italiana Elena Linari, la australiana Alexandra Chidiac y la brasileña Rilany.

Las atléticas jugarán en Lezama a cuatro días de resolver la primera eliminatoria de Champions League ante el Manchester City. Jugarán el miércoles en Inglaterra obligadas a marcar ya que empataron a uno en el Wanda con las citizens.

Jennifer Hermoso ha sido el fichaje estrella del Atlético de Madrid.
Jennifer Hermoso ha sido el fichaje estrella del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando