Es Noticia
Eli Ibarra vuelve a Lezama

Eli Ibarra vuelve a Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Eli Ibarra durante una comparecencia en Lezama en su etapa de jugadora del Athletic femenino.
Eli Ibarra durante una comparecencia en Lezama en su etapa de jugadora del Athletic femenino.

En mayo de 2017 se producía el adiós de tres leyendas del Athletic Club Femenino. Iraia Iturregi, Irune Murua y Eli Ibarra se despedían entre lágrimas tras haber sido parte fundamental en la historia del equipo de las leonas. Poco después, Iraia regresaba a Lezama para ser parte del organigrama técnico como preparadora física del conjunto entrenado por Joseba Agirre. Ahora es Eli quien hace el mismo camino de vuelta.La talentosa exmediapunta de Azkoitia pasa a formar parte del equipo técnico que dirigirá esta temporada al equipo de la Fundación Athletic Club Fundazioa que participa en la Liga Genuine.

Eli Ibarra completa el 'staff' que encabeza Esteban Feijoo y completa Diego Feijoo. La exjugadora guipuzcoana logró el pasado mes de junio el diploma del curso combinado de entrenador con licencia UEFA B y A para dirigir equipos hasta juveniles, compartiendo pupitre con exjugadores como Raúl González, Xabi Alonso o Xavi Hernández, entre otros.

La exjugadora rojiblanca comenzó a trabajar este pasado miércoles en Lezama en una sesión de trabajo que sirvió para reunir a la plantilla y al cuerpo técnico y empezar a preparar un calendario donde destaca la participación en la Liga Genuine 2018-2019.

Eli Ibarra en el primer entrenamiento del equipo rojiblanco que participará en la Liga Genuine (Foto: Athletic Club).
Eli Ibarra en el primer entrenamiento del equipo rojiblanco que participará en la Liga Genuine (Foto: Athletic Club).

La primera cita de la temporada de la Liga Genuine se celebrará en Tarragona, del 16 al 18 de noviembre. En esta primera fase junto al Athletic Club Fundazioa y al Nàstic como anfitrión, participarán otros 29 equipos que representarán a clubes o fundaciones de entidades pertenecientes a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando