Es Noticia
El calor de Sevilla retrasa el Betis-Athletic

El calor de Sevilla retrasa el Betis-Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
El estadio Benito Villamarín, listo para el choque.
El estadio Benito Villamarín, listo para el choque.

Ya se sabe como se las gasta Sevilla con su calor y a pesar de que el domingo estaremos fuera de la temporada veraniega, las predicciones meteorológicas invitan a pensar que la ciudad hispalense arderá. Es por ello que LaLiga Santander ha decidido retrasar el horario del Betis-Athletic, y evitar en la medida que se pueda el sofocante clima. El duelo arrancará a las 20.00 horas en el Benito Villamarín. 

Según apuntan las predicciones del tiempo, Sevilla podría llegar a los 37º el próximo domingo 23 de septiembre. En un principio el horario inicial se había fijado en las 18.30 horas. Sin embargo, en vista de que el calor se va a dejar notar en la capital andaluza el horario se retrasa hasta las 20.00 horas.

De este modo, los rojiblancos tendrán que modificar levemente su plan de viaje de vuelta. Finalmente, LaLiga Santander cumple de este modo con el protocolo de previsión de temperaturas elevadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando