Es Noticia
"El partido del Real Madrid marca la buena línea"

"El partido del Real Madrid marca la buena línea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García celebra su gol de penalti en el Villamarín.
Raúl García celebra su gol de penalti en el Villamarín.

El Athletic Club afronta este domingo su primera salida de la temporada, Los rojiblancos visitan al Real Betis en el Benito Villamarín, donde tratarán de plasmar las ideas y las buena sensaciones exhibidas el pasado fin de semana en San Mamés ante el Real Madrid. El partido contra los de Lopetegui "marca la buena línea a seguir" esta temporada lejos de la 'Catedral', en palabras de Raúl García. 

"Tenemos una idea que nos ha transmitido el míster desde que llego. Necesitamos tiempo para adaptarnos, pero un partido como el del otro día te sirve para saber la línea que nos tenemos que exigir, a partir de ahí seguro que van a llegar muchas cosas", ha señalado 'Rulo' este jueves en Lezama.

El navarro asegura que lejos de San Mamés "la intención es la misma que en casa". "Todo el mundo prefiere jugar en casa, pero la intención es jugar siempre de la misma manera", añadió.

"Tenemos una idea de juego que queremos transmitir cada partido y que debe ser independiente en casa o fuera."

A Raúl García le gusta el Athletic que se está viendo en este arranque de temporada. "Me gusta que el equipo este bien, que la sensación de cara a la gente sea positiva, que la gente esté contenta con lo que ve. El año pasado también se intentó, pero no salieron las cosas"

"Trabajamos para que la gente disfrute y esté orgullosa"

Resumiendo: este sábado en el Villamarín, "la intención es hacer mismo partido del otro día, intentar mandar sabiendo que ellos también lo van a hacer".

"El partido contra el Real Madrid nos sirve para marcar una buena línea para seguir en los siguientes partidos"

El Villamarín se le ha dado bien al Athletic en los últimos años, aunque el centrocampista rojiblanco precisa que "para mi todos los partidos allí han sido complicados y el del año pasado fue partido duro".

"Pero el pasado no sirve para nada, sólo para tener alguna referencia pero es un equipo que se ha reforzado y que tiene muchos jugadores buenos. Será complicado", subrayó.

No cree Raúl que el Betis acuse jugar este jueves competición europea. "Los equipos profesionales están preparados para competir de manera seguida".

"El Betis tiene equipo para poder hacer cambios y tener equipo de garantías"

Finalmente, el cambio de hora del partido, que se retrasa a las ocho de la tarde por el calor reinante en Sevilla apuntó que la modificación "no" afecta. "Si es por la temperatura, será 1 ó 2 grados; a nivel de preparación no influye, estamos preparado para ello".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando