Es Noticia
Raúl espera que "Muni" pueda llegar a Sevilla

Raúl espera que "Muni" pueda llegar a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García e Iker Muniain son bazas importantes en la parcela ofensiva rojiblanca (Foto:EFE)
Raúl García e Iker Muniain son bazas importantes en la parcela ofensiva rojiblanca (Foto:EFE)

Hasta que el sábado cuando se conozca la convocatoria del Athletic Club ante el Betis ,la duda de sí Muniain podrá disputar algunos minutos está en el aire

No habrá pistas, o muy pocas en los entrenamientos a puerta cerrada. Es cierto que el de La Txantrea tras dos jornadas reposando el golpe que sufrió en el partido ante el Real Madrid ha estado sobre el verde de Lezama. Todo invita a pensar que Berizzo podrá contar con él para la cita sevillana. Un partido que ha retrasado su horario para eludir el terrible calor pronosticado.

Sobre si ve o no disponible a su compañero, Raúl García, ha querido ser cauto y se ha limitado a decir que "no soy doctor, lo único que te puedo decir es que lo mejor que puede pasar es que todos estén disponibles". Sin duda, sería una gran noticia. La enfermería va librándose de efectivos. Herrerín, que ya lleva más de 40 días de baja y Lekue, que tendrá para más tiempo, son los únicos de los que Berizzo no puede echar mano por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando