Es Noticia
Sillero, Vivian y Vicente mantienen líder al Bilbao Athletic

Sillero, Vivian y Vicente mantienen líder al Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los cachorros celebran el gol de Jon Sillero.
Los cachorros celebran el gol de Jon Sillero.

El Bilbao Athletic seguirá una semana más como líder del Grupo 2 de Segunda B. Los cachorros han derrotado por 3-0 al Gernika. Jon Sillero, poco antes de llegar al descanso, y Daniel Vivian e Iñigo Vicente, en la segunda parte, han sido los goleadores de la tarde en Lezama. Peru Nolaskoain, descartado por Eduardo Berizzo para el partido contra el Betis, ha jugado los primeros 45 minutos.

Ha tenido que sudar el filial para lograr la victoria ante un Gernika aguerrido que hasta que se ha roto el cero a cero ha planteado un partido serio a nivel defensivo, aunque ha evidenciado dificultades para crear ocasiones sobre la portería de Unai Etxebarria.

En el minuto 28 Villalibre ha dado el primer aviso con un gran remate a la media vuelta desde la frontal respondido con un paradón de Garrantxo. El 1-0 ha llegado en el 42. Iñlgo Vicente ha metido un excelente pase por encima de la zaga gernikarra sobre la llegada de Sillero por la derecha que el lateral ha rematado a la red sobre la marcha.

Nolaskoain ha jugado la primera parte.
Nolaskoain ha jugado la primera parte.

En la reanudación Baqué ha relevado a Nolaskoain, pero apenas ha durado un cuarto de hora sobre el campo. El de Durango se ha lesionado en la rodilla derecha en una jugada fortuita y ha tenido que ser sustituido por Salado.

La sentencia ha llegado a la hora de partido. Tras una falta botada por Larrazabal el rechace ha caído en el punto de penalti en las botas de Vivian, que ha marcado el 2-0. Iñigo Vicente ha rubricado el marcado en el 78. El deriotarra se ha filtrado entre la zaga visitante para picar la pelota con calidad sobre la salida de Garrantxo.

Gaizka Garitano ha alineado a Unai Etxebarria, Sillero, Vivian, Gorka Pérez, Rojo, Unai Vencedor, Nolaskoain (Baqué, m.46, Salado, m.65), Larrazabal, Iñigo Vicente, Iñigo Muñoz y Villalibre (Asier Benito, m.80).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando