Es Noticia
Ibai se sale con el Alavés

Ibai se sale con el Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez en acción ante el Athletic.
Ibai Gómez en acción ante el Athletic.

Ibai Gómez esta siendo uno de los nombres propios de este inicio de LaLiga Santander 2017/2018. Ha marcado tres goles en las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento, además de mostrarse como un jugador en plena madurez.

Poco o nada tiene que ver este Ibai Gómez con el que dejó el Athletic Club de Bilbao en 2016. Aquel futbolista estaba frustrado por sus problemas de lesiones y no contaba con una regularidad en los planes de Ernesto Valverde. Con su salida al Alavés renació, mejorando en prácticamente todos los aspectos en los que flaqueaba.

Ibai Gómez celebra su gol al Rayo. (Foto: LFP)
Ibai Gómez celebra su gol al Rayo. (Foto: LFP)

Si antes le costaba acabar los 90 minutos, ahora le llega hasta para ser decisivo en los instantes finales de cada encuentro. A su ya buen repertorio de recursos ha sumado una mayor capacidad de disparar, lo que le ha ayudado a marcar con mayor frecuencia.

Si antes le costaba acabar los 90 minutos, ahora le llega hasta para ser decisivo en los instantes finales de cada encuentro.

Viendo su nivel es inevitable pensar si podría tener un hueco en el Athletic actual. A pesar de que esto parece algo improbable, dado que sería difícil que tuviera el mismo peso que tiene en el Alavés, no se puede obviar ese pensamiento sobre su posible vuelta a San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando