Athletic Club | Posible Retorno de Ibai Gómez - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

¿Traerías a Ibai Gómez de vuelta al Athletic?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 23 de septiembre de 2018. 09:40
Ibai Gómez en su época en el Athletic Club de Bilbao
Ibai Gómez en su época en el Athletic Club de Bilbao

Este sábado 22 se ha asistido en Madrid a un nuevo recital del centrocampista bilbaíno del Deportivo Alavés, un futbolista clave para entender la goleada del conjunto de Abelardo en Vallecas.

Ibai Gómez esta siendo uno de los nombres propios de este inicio de LaLiga Santander 2017/2018. Ha marcado tres goles en las cinco jornadas que se han disputado hasta el momento, además de mostrarse como un jugador en plena madurez física y mental.

Poco o nada tiene que ver este Ibai Gómez con el que dejó el Athletic Club de Bilbao en 2016. Aquel futbolista estaba frustrado, ahora disfruta del fútbol y de su vida familiar a tope. Es el hombre de la sonrisa permanente.

Ibai Gómez finaliza contrato en 2019 con los babazorros y actualmente su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros

Ibai Gómez celebra su gol al Rayo Vallecano en Madrid. (Foto: LFP)
Ibai Gómez celebra su gol al Rayo Vallecano en Madrid. (Foto: LFP)

Viendo su nivel ofensivo es inevitable pensar si podría tener un hueco en el Athletic Club, que ve como Aritz Aduriz encara su recta final buscando jugadores que puedan asumir parte de su vasta producción ofensiva.

actual. A pesar de que esto parece algo improbable, dado que sería difícil que tuviera el mismo peso que tiene en el Alavés, no se puede obviar ese pensamiento sobre su posible vuelta a San Mamés.

13 comentarios

  1. Kike

    ‌lo traería ya creo que es el referente de lo que debe ser un jugador del Athletic, a pesar de que aquí no se le trato como se merececia, aupa Ibai y Aupa Athletic

  2. Francisco Boix Roman

    ‌nunca se tuvo que ir.maravilloso jugador.

  3. FRANCISCO PEREZ

    ‌Jugó bastante en el Athletic y para mi su salida fue una buena idea ,yo no le vía para el Athletic.Ahora ha crecido y pienso k puede ayudarnos aunque no le veo titular .

  4. Alvaro

    ‌El jugador no tenia qué haberse marchado, era un jugador muy valido antes y ahora.Es uno de los jugadores vascos con mejor toque de balon y muy identificado con el club.
    HOJALA VENGA.

  5. Txefe

    ‌dejalo que siga disfrutando en el Alavés. En el Athletic no tiene sitio.

  6. Aitor Palacio

    ‌NUNCA debio irse!!!

  7. Felipe Rafael Diez De Artazcoz Uranga

    ‌YO SI LE TRAIRIA PORQUE CREO QUE EL SIEMPRE A CUMPLIDO EN LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE LEAN DADO ¿POR QUE DARLO POR NADA ES QUE NO SELE PUEDE CEDER ?Y RECUPERAS CUANDO LO NECESITAMOS yo lo cojo a ojos cerrados despues de demostrarnos en el alaves que es un gran jugador ya
    Asi nunca haremos un gran equipo.
    Aupa IBAI Y ATHLETIC.

  8. Fernando

    ‌Lo traería de vuelta sin ninguna duda ,pero el no creo que vuelva, no porque no sea athketic que lo es y hasta las tracas sino porque es un referente en el Alavés y se le ve muy feliz. Aúpa Ibai sigue siendo como eres!!!

  9. Javier

    ‌yo si la traería pero no para que se dedique a tirar las faltas y sacar cuatro corners. Ibai tendría que participar más en el juego y no desaparecer del partido como solía hacer cuando jugaba en el athletic. Porque calidad tiene y en el Alavés lo está demostrando.

  10. Juan Ramón

    ‌sin duda alguna !!

  11. Juan Morales

    ‌siempre igual vaya directiva de pacotilla

  12. Joan

    Pienso que es un jugador que jamás tendria que haber salido del Athletic, un jugador que la falta de continuidad no le permitió demostrar la calidad que atesora en sus pies. Pienso que deberia ser objetivo principal de la nueva directiva, posiblemente el mejor refuerzo en muchos años, y sobretodo... del Athletic de corazón.

  13. David

    En un jugadorazo que nunca se tendría que haber ido, y mucho menos gratis. Otro éxito más de la Administración Urrutia.

Enviar comentario Ver los 13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *