Es Noticia
Confirmada la sanción de Markel Susaeta

Confirmada la sanción de Markel Susaeta

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador del Athletic Club Markel Susaeta con un partido de suspensión tras haber sido expulsado con doble amarilla por el colegiado Estrada Fernández durante el partido frente al Real Betis disputado en el Benito Villamarín el pasado domingo. El capitán rojiblanco causará, por lo tanto, baja en el choque que enfrenta este miércoles a los de Berizzo ante el Villarreal en San Mamés.

Susaeta fue expulsado en el minuto 44 de la primera parte tras ver la segunda amarilla en una clara acción para frenar la progresión de Sidnei. El centrocampista de Eibar sufre así la tercera expulsión de su prolífica carrera en Primera.

Las opciones que maneja Berizzo para cubrir la baja de Susaeta son varias. Una de ellas, ya utilizada por el 'Toto' ante el Huesca, sería dar entrada a Iñigo Córdoba en la izquierda y mover el resto de piezas ofensivas. Otra posibilidad, inédita hasta ahora, sería adelantar la posición de Óscar de Marcos y ubicar a Ander Capa en el lateral derecho, con Raúl García en la otra banda y Williams como referencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando