Es Noticia
Convocatoria: Aduriz no llega ante el Villarreal

Convocatoria: Aduriz no llega ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aduriz en uno de sus últimos duelos ante el Villarreal (Foto: LFP).
Aduriz en uno de sus últimos duelos ante el Villarreal (Foto: LFP).

Eduardo Berizzo ha ofrecido este miércoles, día del partido, cerca de las 3 de la tarde, la convocatoria para el choque que a partir de las 20.00 horas enfrentará al Athletic Club con el Villarreal en San Mamés, con arbitraje del madrileño Del Cerro Grande.

La gran ausencia de la nómina de 18 es la del goleador Aritz Aduriz, con el que se decide no arriesgar después de una sobrecarga llegada nada más salir de su primera lesión muscular. Por contra vuelven a vestirse de corto Ander Iturraspe e Iñigo Córdoba.

Con Aduriz se decide no arriesgar y Dani García toma su primer descanso tras hacerse indiscutible. Vuelven Córdoba e Iturraspe

La lista de citados ante el Submarino Amarillo es la siguiente: Unai Simón, Hodei Oleaga, Unai Núñez, Iñigo Martínez, San José, Yeray, Beñat, Iturraspe, Iñaki Williams, Iker Muniain, Córdoba, Capa, Yuri Berchiche, De Marcos, Balenziaga, Unai López, Raúl García y Guruzeta.

No han entrado esta vez en la citación del 'Toto': el meta 'castigado' Alex Remiro, Cristian Ganea, Aduriz, Dani García, los lesionados Iago Herrerín e Iñigo Lekue, el joven Peru Nolaskoain, Mikel Rico y el sancionado por expulsión en en Villamarín Markel Susaeta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joan palacin

    ‌si pone el centro de campo del año pasado el que nos hundira sera el submarino a nosotros

Cargando