Es Noticia
El Athletic envía 575 entradas a la Real

El Athletic envía 575 entradas a la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yuri batalla con Illarramendi en la final de la EH Txapela (Foto Athletic Club.
Yuri batalla con Illarramendi en la final de la EH Txapela (Foto Athletic Club.

El primer derbi de la temporada llega en el próximo 5 de octubre, viernes, a San Mamés. El Athletic Club recibe ese día a la Real Sociedad a partir de las 21.00 horas y ya ha remitido al club txuri urdin el paquete de entradas para el encuentro.Ibaigane ha remitido un total de 575 localidades a la Real. De éstas, el club donostiarra pondrá a la venta 311 entradas, al precio único de 45 euros, de forma exclusiva para sus socios, a través de su web, entrando en un sorteo (máximo de dos entradas) que se efectuará el próximo lunes.

Del resto de entradas, la Real ha destinado 100 para compromisos del club (precio único de 45 euros). Las restantes 164 localidades se venderán al mismo precio en Halcón Viajes, patrocinador txuri urdin, que las ofertará junto al viaje en autobús (25 euros ida y vuelta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando