Es Noticia
Jon Aspiazu: "Creemos que es buen momento para que descansen"

Jon Aspiazu: "Creemos que es buen momento para que descansen"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Jon Aspiazu en declaraciones previas al partido
Jon Aspiazu en declaraciones previas al partido

Una de las novedades en el once del FC Barcelona es que Messi no juega de titular. Tampoco lo hará Busquets. Jon Aspiazu, segundo de abordo de Valverde, lo explicada así:

"Messi y Busquets son jugadores que habían cargado con casi todos los minutos de la temporada. Hemos jugado en los últimos partidos con un intervalo de 72 horas escaso. Creemos que es un buen momento para que puedan descansar. Además afrontamos la semana que viene el partido de Champions League y terminamos antes del parón contra el Valencia. Son rivales muy complicados.Tenemos una profundidad de banquillo interesante y buenos jugadores hay que aprovecharlo"

"Mantendremos el sistema de 4-3-3 para jugar contra el Athletic. Las señas de identidad de Berizzo son siempre las mismas. Apretar al contrario, incomodar la salida del juego rival, las marcas individuales. Lucharemos para combatir esas dificultades. El Athletic es un equipo muy solidario y agresivo y nos pondrán el partido cuesta arriba":

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando