Es Noticia
Agirre: "Debemos trabajar la contundencia ofensiva y defensiva"

Agirre: "Debemos trabajar la contundencia ofensiva y defensiva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La victoria se le sigue resistiendo esta temporada en la Liga Iberdrola al Athletic Club Femenino, que el sábado no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Rayo Vallecano, pese a adelantarse en el marcador, dominar el encuentro y disponer de numerosas ocasiones de gol, entre ellas dos balones estrellados contra larguero. Para Joseba Agirre, el resultado fue "justo" aunque valoró que las leonas fueron superiores, si bien faltó "contundencia", tanto defensiva como ofensiva para poder  transformar en triunfo ese dominio "El empate, que después de los 90 minutos no ha habido más goles, se puede considerar justo, aunque considero que en líneas generales hemos sido superiores porque hemos acabado el partido en su área y ellas apenas han tirado a puerta. Hemos dispuesto de ocasiones, hemos dado dos palos, pero no hemos tenido suerte en esos pequeños detalles", reflexionó Agirre tras el partido, en el que fue expulsado.

"Un lástima esos pequeños errores en defensa que nos han penalizado mucho"

El técnico de Ortuella recordó la jugada en la que "una jugadora del Rayo ha salido de tres nuestras", un detalle que "tenemos que evitar". "Debemos trabajar la contundencia tanto defensiva como ofensiva", subrayó.

El Athletic no pudo mantener el gol de Nekane ante el Rayo
El Athletic no pudo mantener el gol de Nekane ante el Rayo

"Hemos tenido algún duelo que nos ha ganado; es verdad que hemos tenido centros y remates en los que debemos tener más agresividad, con más gente y más ganas de hacer gol a ciertos centros", ahondó.

Pese a todo, Joseba Agirre está satisfecho con el trabajo de sus jugadoras durante esta temporada. "No se le puede achacar nada porque aprieta y se está vaciando. Sólo esas cositas de intensidad. Cuando estás de que no esos detalles te penalizan, pero debemos seguir trabajando para darle la vuelta a esa siruacióna".

"Esas cosas que no salen, al final el fútbol te lo tiene que devolver"

En lo que va de temporada, el Athletic Club Femenino ha encajado dos derrotas en Lezama y ha cosechado sendos empates a domicilio. La Liga Iberdrola afronta ahora un parón y a su regreso,las leonas recibirán en casa a la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando