Es Noticia
Mosqueo de Garitano por la Premier Cup

Mosqueo de Garitano por la Premier Cup

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Gaizka Garitano en la sala de prensa de El Requexon.
Gaizka Garitano en la sala de prensa de El Requexon.

El Bilbao Athletic encajó su primera derrota de la temporada. Los cachorros cayeron por 2-1 en El Requexón frente al Oviedo B en una semana marcada para los cachorros por el partido de la Premier Cup del miércoles en Inglaterra frente al Wolfsburgo.

El club decidió mandar a ese partido al bloque principal del primer filial, entre ellos un buen número de titulares fijos como Unai Etxebarria, Dani Vivian, Jon Rojo, Iñigo Muñoz, Asier Villalibre o Iñigo Vicente formaron en el once que cayó goleado ante los germanos. Gaizka Garitano no ocultó su malestar por esta circunstancia tras el partido ante los asturianos.

"Hacer un resumen del partido sin aludir a la semana de entrenamientos, con partido en Inglaterra el miércoles y sin haber entrenador juntos hasta ayer seria muy injusto con mis jugadores.

La semana ha estado marcada por ese partido en Inglaterra el miércoles sabiendo que el siguiente lo vamos a perder.

Hemos venido en unas condiciones que nos han penalizado mucho. Ese es resumen que hago del partido. El resto, felicitar al Oviedo. En el primer tiempo ha sido bastante mejor que nosotros y, aunque en el segundo hemos estado mejor, es justo vencedor", resumió el deriotarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando